AER es un dúo de acordeón y saxofón, nacido en Austria en 2017.

Un proyecto forjado mientras cursaban sus estudios de Máster en Practice Performance in Contemporary Music con el prestigoso ensemble Klangforum Wien.

Coincidiendo en los mismos principios, el dúo se establece con un fuerte ligamen a la interpretación rigurosa de música de nueva creación, así como a la colaboración con jóvenes compositores. 

En su corta trayectoria, AER ha sido protagonista de festivales en Austria y España (Impuls- Minuten Konzerten 2018, Musik in Krumegg 2018, NueBo Festival 2018, Mute Festival 2019/ 2020) y primeros premios en concursos internacionales (Recre@ Competition 2018, 2o premio) y el trabajo directo con compositores consolidados como Simon Steen-Andersen, Francisco Martín Quintero, César Camarero, Victor Estapé, entre otros. 

Los consejos y la tutela de intérpretes de Klangforum Wien en sus inicios, el trabajo con grandes compositores actuales junto con el aval de una extensa trayectoria individual de sus miembros; enfundan una combinación óptima para las altas exigencias interpretativas y técnicas de este proyecto.

Nosotras: